Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Timmendorfer Strand

Strandallee 198, Timmendorfer Strand, Alemania
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Timmendorfer Strand, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timmendorfer Strand, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Timmendorfer Strand proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como una piscina cubierta y una sauna. Dispone de un spa de día, además de salas de reuniones, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un centro de negocios abierto 24 horas y recepción 24 horas. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para aquellos que desean no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Hansa Park, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Leuchtturm
Strandallee 204
Landhaus Brigitte
Gorch-Fock-Str. 46
Apartmenthaus Seehof
Strandallee 155
Hotel Sand
Strandallee 168
Apartment Seeschlosschen
Strandallee 166
Aparthotel Klara
Poststraße 44
Apartmenthaus Kiek Ut
Strandallee 125
Haus Niedersachsen
Strandallee 123
Seestern
Strandallee 124
Hotel Holsteiner Hof
Strandallee 92
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 242 opiniones