Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alte Post Hotel Schoppingen

Hauptstrasse 82, Schöppingen, Alemania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Alte Post Hotel Schoppingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schöppingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un jacuzzi y una sauna, así como habitaciones con teléfono. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Schöppingen.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con 20 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

El hotel queda a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Muenster Osnabrueck. Gronau y Ahaus se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AKZENT Hotel Tietmeyer
Hauptstrasse 52
Landhaus Penz
Vechtestr. 24
Hotel Winter
Gildestrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 23 opiniones