Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AKZENT Hotel Tietmeyer

Hauptstrasse 52, Schöppingen, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

AKZENT Hotel Tietmeyer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schöppingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. También hay instalaciones de lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y alemana que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Asimismo, Gronau y Ahaus se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alte Post Hotel Schoppingen
Hauptstrasse 82
Landhaus Penz
Vechtestr. 24
Hotel Winter
Gildestrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 61 opiniones