Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gasthof Zum Storch

Marktplatz 20, Schlüsselfeld, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Gasthof Zum Storch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schlüsselfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Schlüsselfeld.

Este encantador hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, una sauna y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con salas de reuniones y un ascensor.

Las habitaciones del Hotel Gasthof Zum Storch son modernas y cuentan con minibar. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y un baño privado con una ducha.

En los alrededores del hotel hay numerosos cafés y restaurantes y, además, Geiselwind e Hirschaid se encuentran a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Nuremberg está a unos 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Minibar, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 38 opiniones