Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gasthof Zur Post Wolfegg

Rötenbacher Strasse 5, Wolfegg, Alemania
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Zur Post Wolfegg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolfegg, Alemania.

Descripción del hotel

Situada a solo 20 minutos a pie de Wolfegg Train Station, esta casa de huéspedes cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Wolfegg.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, una caja fuerte y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle si lo necesita.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una radio. Los baños privados tienen bañera o ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Memmingen se encuentra a solamente 45 minutos en coche. Ravensburg-Weingarten University of Applied Sciences está apenas a 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Allgaeuer Hof
Waldseer Strasse 36
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 81 opiniones