Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tagungshotel Maria in der Aue

In der Aue 1, Odenthal, Alemania
(6,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(448 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tagungshotel Maria in der Aue, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odenthal, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Odenthal y ofrece una piscina cubierta. Y además, dispone de una sauna, un servicio de guardaequipajes y una bolera.

En el hotel hay 87 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Altenberger Hof
Eugen-Heinen-Platz 7
Hotel Wisskirchen
Am Rösberg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 448 opiniones