Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zur Post Odenthal

Altenberger-Dom-Str. 23, Odenthal, Alemania
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Zur Post Odenthal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odenthal, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Odenthal y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. También ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y una sala de conferencias.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite.

Con un menú a base de platos mediterráneos y regionales, el acogedor restaurante Hotel Zur Post Odenthal es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Colonia/Bonn. Colonia y Leverkusen también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wisskirchen
Am Rösberg 2
Hotel Altenberger Hof
Eugen-Heinen-Platz 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 36 opiniones