Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Eikamper Hohe

Schallemicher Str. 11, Odenthal, Alemania
(5,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Eikamper Hohe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odenthal, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado apenas a un trayecto breve conduciendo de Bergisch Gladbach y Kürten. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un jardín, abrillantador de zapatos y una sala de conferencias. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Colonia/Bonn. Bensberg está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 31 opiniones