Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Weisser Hof

Voss-Strasse 45, Malente, Alemania
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Weisser Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malente, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Malente, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Eutin y cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. También dispone de un baño de vapor turco, salas de reuniones y masajes.

El hotel dispone de 16 habitaciones que incluyen minibar, calefacción y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder andando a Bad Malente Gremsmuehlen Train Station, que conecta a los huéspedes con la zona. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kurhotel Am Kurpark
Lindenallee 1
Hotel Villa im Steinbusch
Sebastian-Kneipp-Straße 1
Hotel See-Villa
Frahmsallee 11
Hotel Holsteinische Schweiz
Plöner Straße 1
Wyndham Garden Bad Malente Dieksee
Diekseepromenade 13-15
Hotel Diekseequell
Diekseepromenade 21
Seehotel Diekseepark
Diekseepromenade 23
Gastehaus Diana
Harringsredder 2
Ferien Hotel Bad Malente
Grebiner Weg 2
Landhaus Krummsee
Waldstraße 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 72 opiniones