Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wyndham Garden Bad Malente Dieksee

Diekseepromenade 13-15, Malente, Alemania
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(542 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wyndham Garden Bad Malente Dieksee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malente, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Malente y dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Además, ofrece un solárium, un servicio de guardaequipajes y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de entradas, botones y conserje. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 70 habitaciones excepcionales. Todas ellas tienen un baño, con albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de restaurantes.

El hotel es una base estupenda para explorar Plön y Eutin, ambos situados a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Malente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Holsteinische Schweiz
Plöner Straße 1
Hotel Diekseequell
Diekseepromenade 21
Hotel See-Villa
Frahmsallee 11
Seehotel Diekseepark
Diekseepromenade 23
Hotel Villa im Steinbusch
Sebastian-Kneipp-Straße 1
Kurhotel Am Kurpark
Lindenallee 1
Weisser Hof
Voss-Strasse 45
Ferien Hotel Bad Malente
Grebiner Weg 2
Gastehaus Diana
Harringsredder 2
Landhaus Krummsee
Waldstraße 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 542 opiniones