Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arona Hotel Atrium

Marktstrasse 2-4, Rüsselsheim, Alemania
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.44/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Arona Hotel Atrium, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rüsselsheim, Alemania.

Descripción del hotel

Arona Hotel Atrium es un alojamiento moderno para su visita a Rüsselsheim y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha, un secador de pelo y albornoces.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Queda a 10 minutos andando de Russelsheim Station, que ofrece una buena comunicación con Rüsselsheim y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadthotel Russelsheim
Marktstrasse 22
Hotel Adler Ruesselsheim
Frankfurter Strasse 6
MIKADO Hotel & Suite
Karlsbader Str. 52/53
Columbia Hotel Russelsheim
Stahlstrasse 2-4
Hotel Bauschheimer Hof
Am Weinfass 133
Buscar hoteles
Valoración global:
6.44 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.33/10
Basado en 177 opiniones