Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Achat Comfort Hotel Frankfurt Russelsheim

Eisenstrasse 28, Rüsselsheim, Alemania
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Achat Comfort Hotel Frankfurt Russelsheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rüsselsheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Los huéspedes, además, cuentan con una caja fuerte, un centro de negocios abierto 24 horas y una lavandería.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Frankfurt está situado a unos 30 minutos conduciendo. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Francfort, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Tulip Russelsheim
Eisenstrasse, Russelsheim - Frankfurt
Columbia Hotel Russelsheim
Stahlstrasse 2-4
Arona Hotel Atrium
Marktstrasse 2-4
Hotel Adler Ruesselsheim
Frankfurter Strasse 6
MIKADO Hotel & Suite
Karlsbader Str. 52/53
Hotel Bauschheimer Hof
Am Weinfass 133
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
5.02/10
Basado en 286 opiniones