Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Ruesselsheim Frankfurt-Airport

Eisenstrasse 6-8, Rüsselsheim, Alemania
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.44/10
(253 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Ruesselsheim Frankfurt-Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rüsselsheim, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel ofrece 84 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Equipadas para garantizar una estancia confortable, las habitaciones disponen de una plancha, minibar y acceso a internet gratuito. En las habitaciones también hay un despertador, un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está La Fleur, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Frankfurt está situado apenas a 30 minutos en coche del hotel. Francfort y Wiesbaden se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadthotel Russelsheim
Marktstrasse 22
Arona Hotel Atrium
Marktstrasse 2-4
MIKADO Hotel & Suite
Karlsbader Str. 52/53
Hotel Bauschheimer Hof
Am Weinfass 133
Buscar hoteles
Valoración global:
6.44 /10
Limpieza:
6.18/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
5.96/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 253 opiniones