Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Haus am Berg

Alte Frahelser Strasse 2, Lam, Alemania
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Haus am Berg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lam, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Lam y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con una biblioteca, una sauna y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición 15 habitaciones que incluyen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, armarios en las habitaciones y una radio.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zum Hirschen Lam
Bahnhofstr. 2
Hotel Sonnbichl
Lambacherstrasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 84 opiniones