Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tryp by Wyndham Munich North

Dietersheimer Strasse 58, Neufahrn bei Freising, Alemania
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.45/10
(1586 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tryp by Wyndham Munich North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neufahrn bei Freising, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Neufahrn bei Freising, este hotel proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

El hotel ofrece 143 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, calefacción y una ducha. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Munich está a menos de 15 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Múnich, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gumberger Gasthof
Echinger Straße 1
Hotel Krone Neufahrn bei Freising
Echinger Strasse 23
Hotel-Gasthof Maisberger
Bahnhofstraße 54
Buscar hoteles
Valoración global:
6.45 /10
Limpieza:
6.45/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
6.36/10
Ubicación:
6.21/10
Comidas:
6.46/10
Habitaciones:
5.21/10
Basado en 1586 opiniones