Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Glesien Zwochau

Siebelstrasse 16, Schkeuditz, Alemania
(5,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.10/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Glesien Zwochau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schkeuditz, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en la zona de Glesien. El mostrador de recepción está a su disposición a cualquier hora del día, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El hotel cuenta con 60 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Leipzig/Halle y de la Feria de Leipzig. Asimismo, Leipzig y Merseburg se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flughafenpension
Hauptstr. 5
Das Lehmhaus am Anger
Am Oberen Anger 9
Buscar hoteles
Valoración global:
6.10 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
6.32/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
5.91/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 15 opiniones