Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Akzent-Hotel Loewen

Obere Seestrasse 4, Langenargen, Alemania
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Akzent-Hotel Loewen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenargen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a orillas del lago de Constanza, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de salas de reuniones, una terraza y un mostrador turístico. Además, este establecimiento está cerca de todo lo que Langenargen tiene que ofrecer.

El hotel dispone de elegantes habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos alemanes, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a multitud de atracciones turísticas. Friedrichshafen y Lindau también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schiff
Marktplatz 1
Seehotel Litz
Obere Seestrasse 11
Hotel-Restaurant Klett
Obere Seestrasse 15
Karr Hotel-Restaurant
Oberdorfer Straße 11
Hotel Amtshof
Obere Seestr. 43
Meschenmoser
Fischerstr. 3
Hotel Seeperle
Untere Seestrasse 46
Ferienwohnung Rosenstrasse
Rosenstraße 41
Bella Casa
Mooser Weg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 95 opiniones