Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Irmchen Maintal

Berliner Straße 4, Maintal, Alemania
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel Irmchen Maintal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maintal, Alemania.

Descripción del hotel

Situada a solo cinco minutos andando de Maintal Ost Railway Station, esta propiedad ofrece a sus huéspedes la base perfecta para su visita en Maintal. También dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una terraza.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades del hotel hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Francfort y Offenbach am Main quedan apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Frankfurt está a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hessler
Am Bootshafen 4
Zur Mainlus
Fischergasse 28
Hotel zum Schiffchen Maintal
Untergasse 21-23
Hotel Krone Maintal
Hauptstr. 18
Hotel Huebsch
Griesterweg 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 25 opiniones