Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atlantic Hotel Lubeck

Schmiedestrasse 9-15, Lübeck, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(2159 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Atlantic Hotel Lubeck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lübeck, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Lubeck Central Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Lübeck. Se encuentra a solo unos pasos de Lubeck Museum of Theatre Puppets, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en el lujoso spa de día del hotel, que incluye una sauna. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Lübeck, con destinos turísticos como Catedral de Lübeck, la Holstentor y St. Annen Museum, ubicados a tan solo un breve paseo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartementhaus Obertrave
An Der Obertrave 11
Ringhotel Jensen
An Der Obertrave 4-5
CVJM Hotel am Dom
Dankwartsgrube 43
Ferienwohnungen Krumpeter
An der Untertrave 106
HOTEL an der Marienkirche
Schüsselbuden 4
Hotel Anno 1216
Alfstrasse 38
Hotel zur alten Stadtmauer
An der Mauer 57
Radisson Blu Senator Hotel
Willy-Brandt-Allee 6
FrauenHotel Lubeck
Hundestrasse 19-23
Park Inn by Radisson Lubeck
Willy Brandt Allee 1-5
Phoenix Hotel Alter Speicher
Beckergrube 91-93
Excellent
Mühlenbrücke 7
Hotel Am Muhlenteich Lubeck
Mühlenbrücke 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 2159 opiniones