Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Pension Christian

Welfenstr. 35, Füssen, Alemania
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Landhaus Pension Christian, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Füssen, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos caminando de la estación de tren de Füssen, esta casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Füssen. También cuenta con una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. También tiene la opción de probar alguno de los variados bares y cafeterías que hay a solo un breve paseo.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Forggensee, el Castillo de Neuschwanstein y Castillo de Hohenschwangau, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes pueden ir hasta Schwangau y Kempten im Allgäu, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jugendherberge Fussen
Mariahilferstr. 5
Villa Toscana Fussen
Von-Freyberg-Strasse 28
House LA Apartmenthaus Fussen
Freybergstrasse 26
Motel Fussen
Kemptenerstraße 31
Haus Elise
Alatseestraße 30
Ruchti's Hotel und Restaurant
Alatseestrasse 38
Ferienhotel Berger
Alatseestrasse 26
Parkhotel Bad Faulenbach
Fischhausweg 5
Hotel Fruhlingsgarten
Alatseestrasse 8
Europarkhotel International
Am Kapellenberg 2
Gastehaus Sankt Ulrich
Alatseestraße 1
Hotel Wiedemann
Am Anger 3
Hotel Fantasia Fussen
Ottostrasse 1
Kurhotel Jakob
Schwärzerweg 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 18 opiniones