Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eisenacher Hof

Katharinenstrasse 11-13, Eisenach, Alemania
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Eisenacher Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eisenach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que quieren explorar Eisenach y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, una bolera y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con una nevera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, un escritorio y un baño privado equipado con una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

El hotel queda a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Erfurt. Bad Salzungen y Tabarz se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hennesburg
Kleine Neustadt 12
Hotel Logotel
Karl-Marx-Strasse 30
Goebels Sophien Hotel
Sophienstrasse 41
City Hotel Eisenach
Bahnhofstrasse 25
Villa Bomberg
Kapellenstrasse 10
Hotel Villa Anna
Fritz Koch Strasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 111 opiniones