Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landidyll Wellnesshotel Talblick

Bergweg 6, Trusetal, Alemania
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landidyll Wellnesshotel Talblick, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trusetal, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, un jacuzzi y un centro de belleza, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a solo un breve trayecto en coche del bosque de Turingia. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y senderismo.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Erfurt está situado a 55 minutos Landidyll Wellnesshotel Talblick. Esmalcalda y Friedrichroda también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 25 opiniones