Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bed and Breakfast Am Knittenberg Winterberg

Am Knittenberg 1, Winterberg, Alemania
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bed and Breakfast Am Knittenberg Winterberg, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterberg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Winterberg, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Medebach y cuenta con un ascensor y Wi-Fi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición 9 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Ubicado entre la belleza de Hessisches Bergland, este establecimiento pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. Postwiese Ski Resort y Kahler Asten están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Sauerland
Hauptstrasse 17
Ferienhaus Tepel
Schulstraße 13
Avital Resort
Auf der Wallme 5
Ferienwohnung Mia
Am Rad 11
Engemann-Kurve
Haarfelder Strasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 32 opiniones