Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Avital Resort

Auf der Wallme 5, Winterberg, Alemania
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Avital Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un centro de belleza, ofrece habitaciones modernas y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de Postwiese Ski Resort. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Winterberg.

El hotel cuenta con un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 36 habitaciones que incluyen una zona de comedor, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un sofá cama, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En la zona también hay multitud de restaurantes.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Ruhrquelle Ski Resort y Skiliftkarussell Winterberg. Schmallenberg y Olsberg también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Tepel
Schulstraße 13
Pension zum Kreuzberg
Kapellenstrasse 4
Ferienwohnung Mia
Am Rad 11
Hotel Haus Sonneborn
Drosselweg 3
Aparthotel Sauerland
Hauptstrasse 17
Ferienwohnungen Familie Strucker
Nuhnestr. 2b - office only
Hotel Astenblick
Nuhnestrasse 5
Hotel Leisse
Am Waltenberg 2
Hotel Hessenhof
Am Waltenberg 1
Hotel Nuhnetal
Nuhnestraße 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 136 opiniones