Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berghotel Astenkrone

Astenstraße 24, Winterberg, Alemania
(4,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.46/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Berghotel Astenkrone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un jacuzzi y acceso directo a las pistas, así como habitaciones con zapatillas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina cubierta, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Winterberg.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y albornoces.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Schmallenberg y Westfeld.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Friesenhof
Grunwaldweg
Villa Margarete
Auf der Weide
Hotel-Clemens
Renauweg 48
Sporthotel Kirchmeier
Renauweg 54
Hotel Winterberg
Hotel Winterberg In der Renau 1
Berggasthof zur Glocke
Lenneplatze 5
Ferienhaus Helga
Lenneplätze 34
Buscar hoteles
Valoración global:
9.46 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.54/10
Basado en 60 opiniones