Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Adler Lauterbach Baden-Wurttemberg

Fohrenbuhl 1, Lauterbach (Baden-Württemberg), Alemania
(3,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Gasthof Adler Lauterbach Baden-Wurttemberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbach (Baden-Württemberg), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Hornberg y Triberg im Schwarzwald. Se encuentra a un par de minutos a pie de Fohrenbuhl y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un parque infantil, un club infantil y alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel ofrece 15 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Mooswaldkopf. Además, la región vinícola de Baden está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Club infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Holzschuh
Siebenlinden 2
Hotel Restaurant Tannenhof
Schramberger Strasse 61-63
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 18 opiniones