Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Alt-Coswiger Hof

Hauptstrasse 25, Coswig, Alemania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 11

Pension Alt-Coswiger Hof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coswig, Alemania.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes está ubicada en la famosa zona comercial y turística de la ciudad.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. También tiene la opción de ir a comer a uno de los numerosos restaurantes que se encuentran en los alrededores.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Palacio Barroco y Castillo del Faisán de Moritzburg está a solo un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forsters Stammlokal
Zaschendorfer Str. 15q
Gasthaus Boselblick
Dresdner Str. 313
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 5 opiniones