Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schadde

Seebruchstr.3, Vlotho, Alemania
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Schadde, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vlotho, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Vlotho, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Bad Salzuflen y Bad Oeynhausen. Dispone de un spa de día, además de Wi-Fi y un jardín.

La casa de huéspedes cuenta con 8 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

La casa de huéspedes alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de explorar la zona de alrededores. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Rodeada de la belleza de Hessisches Bergland, esta propiedad pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stille
Seebruchstr. 35
Moorland Hotel
Senkelteichstraße 13
Gasthaus Bonneberger Hof
Bonneberger Straße 39
BEST WESTERN Hotel Bonneberg
Wilhelmstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 14 opiniones