Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel An Der Havel

Albert-Buchmann-Straße 1, Oranienburg, Alemania
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel An Der Havel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oranienburg, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Oranienburg Railway Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Oranienburg. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una sauna, masajes y un centro de belleza.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta multitud de lugares de interés. Wandlitz y Hohen Neuendorf también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadthotel Oranienburg
Andre Pican Strasse 23
Zum Frohlichen Landmann
Germendorfer Dorfstr. 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 91 opiniones