Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Pension garni Schwalbenhof

Barhofter Str. 24, Klausdorf (Mecklemburgo-Pomerania Occidental), Alemania
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel-Pension garni Schwalbenhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klausdorf (Mecklemburgo-Pomerania Occidental), Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, como una terraza, un parque infantil y un jardín. Y además, se aceptan mascotas.

La casa de huéspedes ofrece 12 habitaciones con una radio y un escritorio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Stralsund y Parow, ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares situadas a poca distancia de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 36 opiniones