Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sophienhof

Kirchplatz 3-4, Königs Wusterhausen, Alemania
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sophienhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Königs Wusterhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Schönefeld. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Königs Wusterhausen.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con calefacción, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del Hotel Sophienhof pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos alemanes del restaurante. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de restaurantes.

El hotel se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Schönefeld. Queda a solo 10 minutos caminando de Konigs Wusterhausen Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Königs Wusterhausen y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zeesener Gasthof
Karl-Liebknecht-Straße 106 -109
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 37 opiniones