Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Plus Hotel Baltic Hills Usedom

Hauptstrasse 10, Korswandt, Alemania
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Plus Hotel Baltic Hills Usedom, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Korswandt, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas de Wolgastsee, este hotel ofrece un alojamiento moderno y cuenta con una piscina al aire libre, un parque infantil y una sauna. Y además, ofrece traslados al aeropuerto, una lavandería y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de traslados y un jardín. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con un secador de pelo y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Heringsdorf queda a escasos 15 minutos en coche. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Idyll Am Wolgastsee
Hauptstrasse 9
SonnHotel Maja
Am Gothenweg 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 218 opiniones