Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Siebenstern

Kirchbuehl 15, Bischofsgrün, Alemania
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Siebenstern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bischofsgrün, Alemania.

Descripción del hotel

Situada a solamente 20 minutos del Aeropuerto de Bayreuth , esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento práctico y confortable. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Bischofsgrün.

Este establecimiento dispone de variadas instalaciones y servicios como terraza y habitaciones con. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

En la casa de huéspedes hay 22 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Bayreuth y Bad Berneck, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde la casa de huéspedes. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Haidberg bei Zell, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kaiseralm
Froebershammer 31
Buscar hoteles