Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Auf der Dune Heringsdorf

Maxim-Gorki-Strasse 50, Heringsdorf, Alemania
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Auf der Dune Heringsdorf, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de una playa privada, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Heringsdorf.

La casa de huéspedes tiene habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

En las proximidades de la casa de huéspedes encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Zinnowitz y Usedom quedan a solo un breve trayecto en coche. Y además, el Aeropuerto de Heringsdorf es fácilmente accesible, ya que está ubicado apenas a 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Coralle
Maxim-Gorki-Str. 57
Brinkmannhaus
Maxim-Gorki-Straße 8
Villa Von Desny Gastehaus
Strandpromenade 4
Sommerfreude
Bergstrasse 21
Hotel Weisses Schloss
Rudolf-Breitscheid-Strasse 3
Buscar hoteles