Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aurelia Hotel St Hubertus

Grenzstrasse 1, Heringsdorf, Alemania
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aurelia Hotel St Hubertus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Heringsdorf, este hotel proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También tiene un gimnasio, una piscina y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y una terraza. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel dispone de elegantes habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Ahlbeck (Usedom). A solo diez minutos andando está Ahlbeck pier, mientras que el Aeropuerto de Heringsdorf queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Oasis Heringsdorf
Puschkinstrasse 10
Villa Waldesruh
Dellbrückstrasse 40
Schmiedehaus Appartement
Delbrückstr. 29
Garni Eden Hotels
Goethestr. 2
Das Ahlbeck Hotel & Spa
Dunenstrasse 48
Villa Albus
Kaiserstr. 37
Aurelia Strandvilla Saphira
Delbrückstr. 26
Strandhotel Heringsdorf
Liehrstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 74 opiniones