Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aurelia Hotel Villa Flora

Kirchsteig 2, Heringsdorf, Alemania
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aurelia Hotel Villa Flora, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 21 habitaciones, además de un jardín. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel ofrece una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente una gran variedad de lugares de interés y restaurantes. Zinnowitz y Usedom también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Erdmann Garni
Rudolf-Breitscheid-Straße 7
Hotel Wald und See Heringsdorf
Rudolf-Breitscheid-Strasse 8
Hotel Karolin
Bülowstraße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 8 opiniones