Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkvilla Anemone Hotel Bansin

Seestrasse 57, Heringsdorf, Alemania
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkvilla Anemone Hotel Bansin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional económica ofrece una buena relación calidad-precio a solo un pequeño paseo de Bansin. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Heringsdorf.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una sala de conferencias y traslados al aeropuerto. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 18 habitaciones de alquiler , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una gran variedad de opciones a las puertas de la propiedad. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Zinnowitz y Usedom.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Sala(s) de conferencias, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Bansin
Seestrasse 59
Hotel Seeadler
Seestrasse 56
Villen Im Park
Seestraße
Hotel Schloonsee
Badstraße 2
Hotel Germania Bansin
Strandpromenade 25
Sommerfreude
Bergstrasse 21
Villa Von Desny Gastehaus
Strandpromenade 4
Standhotel Mowe
Strandpromenade 29
Hotel Villa Ingeborg Bansin
Bergstrasse 25/26
Buscar hoteles