Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tryp by Wyndham Ahlbeck Strandhotel

Duenenstrasse 19-21, Heringsdorf, Alemania
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(853 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tryp by Wyndham Ahlbeck Strandhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de Ahlbeck pier, este hotel ofrece playa privada, sauna y piscina cubierta. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Heringsdorf.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local e internacional, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Seebad Ahlbeck y a Ahlbeck (Usedom). Zinnowitz y Usedom están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ostende
Dünenstraße 24
Aparthotel Strandhus
Schulzenstrasse 8a
Das Ahlbeck Hotel & Spa
Dunenstrasse 48
Garni Eden Hotels
Goethestr. 2
Villa Albus
Kaiserstr. 37
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
6.14/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 853 opiniones