Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Residenz Waldoase

Waldoase 1, Heringsdorf, Alemania
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Residenz Waldoase, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heringsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Heringsdorf y se encuentra cerca de Seebad Ahlbeck. Y además, dispone de una terraza, una sauna y un mostrador turístico.

El hotel dispone de 40 habitaciones con un teléfono, un escritorio y una radio. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos alemanes, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. Bansin está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ostende
Dünenstraße 24
Aparthotel Strandhus
Schulzenstrasse 8a
Seetel Hotel Villa Move
Kirchenstrasse 8
Das Ahlbeck Hotel & Spa
Dunenstrasse 48
Garni Eden Hotels
Goethestr. 2
Villa Albus
Kaiserstr. 37
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 23 opiniones