Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Koln Bonn

Bonn Brühler Strasse 109, Bornheim, Alemania
(4,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Koln Bonn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bornheim, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Merten Underground Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Bornheim. Cuenta con un aparcamiento en la propiedad y, además, se encuentra al lado de restaurantes y tiendas.

El hotel ofrece 38 habitaciones que se caracterizan por su estilo distinguido y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

El restaurante, que sirve cocina alemana y regional, es una opción excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente distinguido. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn está más o menos a 25 minutos en coche y Walberberg Station queda a unos 20 minutos a pie. Phantasialand está cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Haus Ilona
Bonn-Bruhler Straße 109 - Bornheim
Wieler Landhaus
Hauptstr. 94-96
Zum Dorfbrunnen
Schmiedegasse 36
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 34 opiniones