Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Volkert Bad Sachsa

Moltkestrasse 8, Bad Sachsa, Alemania
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Volkert Bad Sachsa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Sachsa, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y masajes. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Y además, se admiten mascotas.

La casa de huéspedes tiene habitaciones con calefacción, una ducha y canales por cable/satélite.

La casa de huéspedes ofrece una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente una gran variedad de lugares de interés y restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Braunlage y Bad Lauterberg.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienappartements Haus Lindenhof
Hindenburgstraße 4a
Hotel Lindenhof
Hindenburgstrasse 4
Hotel Haus Ingeburg
Roonstrasse 6
Hotel Garni Hasenpatt
Hindenburgstr. 3
Hotel Villa Theresia
Tannenweg 6
Sonnenhof Bad Sachsa
Glasebergstr. 20a
Buscar hoteles