Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Am Glienberg Zinnowitz

Waldstrasse 13, Zinnowitz, Alemania
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Parkhotel Am Glienberg Zinnowitz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zinnowitz, Alemania.

Descripción del hotel

Con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, este confortable hotel está a solo unos minutos en coche de Zempin. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Después de un día en la playa, los huéspedes pueden disfrutar de un agradable masaje en el hotel. Zinnowitz Beach está a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnungen Stranddiestel
Wilhelm-Potenberg-Strasse 10
Hotel Sonneneck Zinnowitz
Wilhelm-Potenberg-Str. 12
Pension Moll
Wilhelm-Potenberg-Straße 22
Pension Zum Bunten Hund
Wilhelm-Potenbergstraße 23 - 25
Hotel Asgard
Dünenstrasse 20
Hotel Garni Kormoran
Dünenstraße 14
Haus Seeblick Zinnowitz
Dünenstr. 13
Hotel Dunenschloss Zinnowitz
Neue Strandstrasse 27
Pension und Gastehaus Grothe
Neue Strandstraße 41a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 61 opiniones