Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sauerlacher Post

Tegernseer Landstrasse 2, Sauerlach, Alemania
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Sauerlacher Post, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sauerlach, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Sauerlach, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, una terraza y un servicio de guardaequipajes. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una plancha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Munich queda a menos de 45 minutos en coche del hotel. Garching bei München y Holzkirchen también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Neuwirt Sauerlach
Bahnhofstraße 13
Landgasthof Schmuck
Oberhamer Str. 3
Gastehaus Ertl Hof
Wettlkamerweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 333 opiniones