Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferien Villa Ambiente Bad Harzburg

Amsbergstrasse 17, Bad Harzburg, Alemania
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferien Villa Ambiente Bad Harzburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Harzburg, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la estación de tren de Bad Harzburg, esta propiedad proporciona una excelente ubicación para su estancia en Bad Harzburg. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de esta propiedad de 4 estrellas pueden reservar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. También cuenta con internet Wi-Fi.

La propiedad ofrece 3 apartamentos que incluyen un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Todos ellos vienen con un baño, que ofrece una ducha.

En los alrededores de la propiedad encontrará gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Harzburg y el Parque Nacional de Harz quedan apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Trautheim Pension
Am Stadtpark 12
Hotel Rosenau
Goslarsche Straße 9
Hotel Villa Maerchen
Am Stadtpark 43
Hotel Am Park Bad Harzburg
Herzog Wilhelm Strasse 102
Vitalhotel am Stadtpark
Am Stadtpark 2
Richthofen
Papenbergstrasse 3-5
Villa Feise
Rudolf Huch Strasse 20
Plumbohms Bio-Suiten Hotel
Herzog-Wilhelm-Straße 97
Pension Haus Bues
Rudolf-Huch-Str. 10
Berliner Bar
Am Kurpark 2a
Hotel Prinz
Hindenburgring 1
Buscar hoteles