Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Privatklinik & Gesundheitshotel Am Schlossberg

Am Schlossberg 6, Bad Grönenbach, Alemania
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Privatklinik & Gesundheitshotel Am Schlossberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Grönenbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una sauna y una piscina cubierta, así como habitaciones con calefacción. Asimismo, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Bad Grönenbach.

El hotel cuenta con un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 100 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y productos de baño.

El Aeropuerto de Memmingen está a solo 25 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Memmingen y Kempten im Allgäu.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones comunicadas, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Gronenbach
Ziegelberger Straße 3
Buscar hoteles