Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof-Pension Am Sonnenhang

Am Sonnenhang 5, Vohenstrauß, Alemania
(5,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Landgasthof-Pension Am Sonnenhang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vohenstrauß, Alemania.

Descripción del hotel

Con Wi-Fi gratis, esta confortable casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Weiden in der Oberpfalz. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de esta casa de huéspedes de 3 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. También cuenta con un jardín, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes pone a su disposición habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof-Pension Zum Schwarzen Baren
Oberlind - Dorfstr. 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 136 opiniones