Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Roth Zur Linde Alsfeld

Merschroderstraße 25, Alsfeld, Alemania
(3,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Gasthof Roth Zur Linde Alsfeld, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alsfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Alsfeld. Es una base excelente para aquellos que desean estar cerca de la naturaleza, ya que Hessisches Bergland está a escasos minutos.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Grünberg (Hesse) y Romrod, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde el hotel. Asimismo, queda a un trayecto de veinte minutos en coche de Rimberg.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Esmer Hotel Zur Erholung
Grunberger Strasse 26
VillaAdel es Designrooms
Hochstrasse 13
Hotel Krone Alsfeld
Schellengasse 2-4
Klingelhoeffer Hotel
Hersfelder Strasse 47
Schwalbennest Zum
Pfarrwiesenweg 12-14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones