Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lahnromantik

Bezirksstrasse 20, Nassau (Alemania), Alemania
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Lahnromantik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nassau (Alemania), Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Nassau y se encuentra a un breve paseo de Nassau Castle y la región vinícola de Mittelrhein. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo y senderismo. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Siegerland Airport está a 70 minutos Lahnromantik. Coblenza y Lahnstein también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 32 opiniones