Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maravilla Beauty Spa Hotel & Restaurant

Hauptstrasse 158 - 162, Remagen, Alemania
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Maravilla Beauty Spa Hotel & Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Remagen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Remagen y ofrece un baño de vapor turco. También cuenta con una sauna, masajes y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

En el hotel hay 34 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también encontrará multitud de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a la región vinícola de Mittelrhein. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Bad Neuenahr-Ahrweiler y Andernach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rhineland Holiday Pinger Hotel Remagen
Geschwister Scholl Strasse 1
Zum Alten Deutschen
Kolner Strasse 35
Hotel Rhein Ahr Remagen
Quellenstrasse 69
Hotel Rhein Inn
Rheinallee 23
Rhein Hotel Arte
Rheinallee 3-4
Ringhotel Haus Oberwinter
Am Unkelstein 1a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 140 opiniones