Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ostseehotel Scandinavia Kuhlungsborn

Friedrich Borgwardt Strasse 1, Kühlungsborn, Alemania
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ostseehotel Scandinavia Kuhlungsborn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kühlungsborn, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Kühlungsborn, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de recepción 24 horas, una piscina y una sauna.

Este histórico hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un mostrador turístico, una terraza y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

El hotel cuenta con 24 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weisst Du Noch
Friedrich Borgwardt Str. 2A
Villa Norden Kuhlungsborn
Hermannstr. 29
Hotel-Residenz Waldkrone
Tannenstraße 4
Hotel Schweriner Hof
Ostseeallee 46
Polar-Stern
Ostseeallee 24
Hotel Westfalia
Ostseeallee 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 42 opiniones